Jiménez, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Una segunda oportunidad de vivir tuvo un empleado, luego de presuntamente dormitar y perder el control del camión tipo grúa que manejaba, saliendo de la carretera para recorrer varios metros hasta chocar contra un dren pluvial, quedando prensado al interior de la cabina deshecha.

Este suceso ocurrió en el kilómetro 71 de la Carretera Victoria-Matamoros, en el municipio de Jiménez, hasta donde llegó el apoyo, luego de que testigos llamaran al 911.
Cabe destacar que socorristas de Protección Civil de ese municipio y agentes de la Guardia Nacional, imaginaron que la persona que guiaba la grúa estaba sin vida, debido a lo aparatoso del percance.

Sin embargo, al confirmarles que la persona aún estaba con signos vitales, se encargaron de rescatarlo de entre los hierros retorcidos con el apoyo de otra pesada unidad.
¡CHECA!: Taxista ‘correlón’ choca contra un domicilio, vuelca aparatosamente y termina escapando a pie
Por fortuna, en ese momento pasaba una ambulancia particular, la cual se detuvo y los paramédicos inmovilizaron al lesionado, para trasladarlo a un hospital de Ciudad Victoria, y así recibiera atención por parte de especialistas, ya que presentaba heridas y fracturas que ponían en riesgo su vida, por lo grave del accidente.
Posteriormente, se estableció que el hoy lesionado venía de Ciudad Victoria manejando un camión International tipo grúa de norte a sur con destino al municipio de Río Bravo.

Según el reporte, tras salir del área de rodado, recorrió al menos 50 metros afuera hasta pegar contra el muro de tierra, quedando la cabina totalmente deshecha, mientras que la grúa acabó partida en varios pedazos, que salieron expulsados en diferentes direcciones.
Por último, se abanderó el lugar, mientras acudía una grúa para rescatar lo que quedaba de la grúa y llevarla al corralón federal.
Agencia / Vox Populi Noticia.
























