González, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Una falla en los ganchos de un tractocamión que jalaba dos contenedores con combustible, provocó que uno de ellos se desprendiera, acabando la unidad volcada a un lado del camino, cerrándose por completo la circulación.

Este hecho ocurrió sobre el kilómetro 20 de la Carretera González-Zaragoza, donde los uniformados al ver lo ocurrido solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio, informando que uno de los contenedores que remolcaba un tractocamión se había desprendido y volcado, pero que el conductor estaba bien, señalando que sólo el segundo autotanque era el que se había accidentado.
Posteriormente, arribaron varias unidades de auxilio carretero, Protección Civil Estatal, agentes de la Guardia Nacional y elementos de la Policía Estatal.
¡CHECA!: Cafre dama causa aparatosa carambola con lesionados en bulevar de Victoria
El conductor al ser entrevistado, explicó que al dirigirse de sur a norte cargado con dos autotanques de 30 mil litros de combustible, el gancho del segundo contenedor se desprendió y avanzó varios metros sin control, saliendo del camino para terminar volcado.
Cabe destacar que se registró un derrame de combustible, por lo que los elementos de Protección Civil cerraron por varias horas el tráfico.
Finalmente, la empresa responsable envió un equipo para transbordar lo que quedó del diésel a otro contenedor y así remolcar el accidentado al corralón federal, donde permanecerá hasta que se hagan cargo de pagar las sanciones correspondientes, ya que se dañó el ecosistema de la zona.
Agencia / Vox Populi Noticia.
























