San Fernando, Tamaulipas:
Las ráfagas de viento que se colaron en la humilde casita de doña Tomasa ‘N’, ocasionaron que el fuego de la chimenea se propagara por el lugar, provocando el incendio de todo a su alrededor. Aunque la mujer intentó apagarlo, las llamas consumieron todo.
Esto ocurrió en el ejido San Rafael del municipio de San Fernando, en donde la señora Tomasa al ver que el fuego se expandía por su humilde hogar, llamó a vecinos para solicitar su ayuda.
Así mismo, respondiendo a los gritos de auxilio de la mujer, los habitantes de la zona comenzaron a trabajar juntos para apagar las llamaradas con agua y tierra, pero lamentablemente, esto no evitó que el fuego acabara con todo a su paso y las pertenencias de doña Tomasa quedaran calcinadas.
Te puede interesar: Ola de amenazas ‘bomba’ le pega ahora a la COEPRIS en Ciudad Victoria
La casita de doña Tomasa era de madera y su techo de lámina, por lo que, rápidamente, las llamaradas lograron arrasar con lo poquito que ella tenía en su hogar.
Aunque no se reportan personas heridas al intentar apagar el incendio, ahora la mujer se encuentra afligida y desprotegida, pues perdió todo.
Es por eso que, se pide la ayuda de la ciudadanía para quien guste apoyar con lo que pueda a la afectada, su nombre es Tomasa Ochoa, y el número para realizar alguna donación es el 834 1271216, o contactar a la nieta de la mujer, de nombre Yesica Jaramillo, quien vive en la calle Guadalupe Victoria, entre 27 Guerrero y Privada Caballerizas, en la colonia México.
























