Jiménez, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Tras manejar aparentemente cansado, el operador de un tractocamión perdió el control, salió del camino y acabó volcado, resultando casi ileso.

Este percance ocurrió aproximadamente en el kilómetro 110 de la carretera Victoria-Matamoros, dentro del municipio de Jiménez.
Sin embargo, afortunadamente por esa zona pasaba un convoy de elementos de la 48/a. Zona Militar, pertenecientes al 77 Batallón de Infantería, quienes no dudaron en detenerse y apoyar.
Posteriormente, se encargaron de dar aviso al 911, acudiendo más tarde paramédicos de Protección Civil de ese municipio para atender al operador que presentó lesiones leves.
Mientras tanto, agentes de la Guardia Nacional se entrevistaron con el operador del tractocamión International, originario del Estado de Colima.
Trascendió que la pesada unidad sufrió graves daños, además toneladas de papaya de exportación quedaron a punto de salirse de la caja.
Te puede interesar:Omite alto y causa choque lateral sin heridos en el centro de Victoria
De acuerdo con el reporte, el masculino explicó que se dirigía de sur a norte con destino a la frontera, llevando una carga de varias toneladas de papaya de exportación.
Sin embargo, en el referido punto una aparente dormitada lo hizo perder el control, para salir del área de circulación y volcar sobre su extrema derecha.
Tras el percance, la cabina terminó deshecha, y el peso de la mercancía estuvo a punto de romper la caja, a tal grado de quedar al descubierto, con el riesgo de que se originara la rapiña.
Finalmente, cabe resaltar que la zona quedó resguardada mientras se transbordaba a otra unidad que ya iba en camino, a fin de evitar que fuera robado.
























