Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un acelerado conductor acabó lesionado y con su vehículo dañado, luego de perder el control cuando aparentemente otra unidad le cerró el paso, provocando que se saliera del área de circulación y se fuera contra una serie de automóviles que se encontraban frente a un “yonke” de venta de piezas.

Este hecho se registró sobre el libramiento Naciones Unidas, en la colonia La Libertad, donde empleados del deshuesadero que vieron lo ocurrido se acercaron para ayudar al hombre que se encontraba dentro de su vehículo quejándose de dolor.
Por tal motivo, decidieron dar aviso al número de emergencias 911 y solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio y de las autoridades correspondientes, informando lo sucedido.
En tanto, instantes después hicieron su arribo los socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes prestaron los primeros auxilios a un hombre, quien afortunadamente no presentaba lesiones graves, descartando su traslado a un hospital.

Por su parte, el Perito de Tránsito local en turno indagó unos minutos el trayecto del automóvil Dodge, tipo Stratus, entrevistándose con su conductor.
El masculino dio a conocer que él se desplazaba de poniente a poniente sobre el referido libramiento, sin embargo, un supuesto vehículo le cerró el paso, por lo que intentó frenar y volanteó para evitar el choque.
No obstante, terminó por perder el control de la unidad hasta salir del área de rodado y chocar contra varios vehículos del “yonke” y parte del establecimiento.

Para su mala fortuna, su unidad acabó con serios daños en la parte frontal al prácticamente detenerse cuando se impactó contra las unidades chatarra que se venden en partes.
Por último, el responsable platicó sobre el pago de los daños con el dueño del negocio de venta de partes, mientras que una grúa remolcaba su auto al corralón municipal.
























