Nuevo Laredo, Tamaulipas:
Un accidente ocurrido en el crucero de la avenida Reforma y Paseo Colón, alertó a las unidades de auxilio de la ciudad de Nuevo Laredo, luego de que testigos llamaran al 911.
Trasciende que en este incidente vehicular, la conductora responsable se desplazaba en una camioneta Chevrolet Captiva, y por no tener la prudencia de esperar el cambio del semáforo, se le atravesó a un Jeep Isuzu Rodeo.
Después del impacto, la conductora de la Chevrolet, sufrió lesiones.
Te puede interesar: Investigan si mujer arrollada provocó su MUERTE por DEPRESIÓN en Reynosa
Por otro lado, los tripulantes de la camioneta afectada, una mujer, su esposo y una abuelita de 91 años, resultaron ilesos.
Cuando las camionetas colisionaron, testigos se alarmaron al percatarse que en el asiento del copiloto de una de ellas, se encontraba una ancianita, pero al acercarse, pudieron darse cuenta de que la mujer no corría peligro.

Así mismo, minutos después, tras el llamado de auxilio, al sitio arribaron paramédicos que prestaron su atención a todos los involucrados, sobre todo, a la presunta responsable que se quejaba de intenso dolor.
Finalmente, las autoridades de Tránsito y Vialidad, tendrán que tomar conocimiento de los hechos y así esclarecer cómo fue que ocurrió este encontronazo para que el responsable pague los daños valuados en varios miles de pesos.
























