Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Varios vehículos deshechos, personas heridas y la obstrucción total de la vialidad, fue el saldo que dejó un sujeto quien omitió una señal de alto total.
Este hecho se registró sobre el cruce del Cristóbal Colón (9) con calle Nicolás Bravo en la zona centro, donde se llamó al número de emergencias 911 solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio, además de las autoridades correspondientes.
En cuestión de minutos, acudieron dos ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil del Estado para valorar a los heridos.
Afortunadamente, más tarde los socorristas tras atenderlos les descartaron lesiones de gravedad señalando que no ocupaban su traslado a un hospital.

Por su parte, el perito de Tránsito en turno tomó conocimiento unos minutos de lo ocurrido y señaló como responsables al conductor de la camioneta Chevrolet, tipo Adventure.
De acuerdo con el reporte, éste se desplazaba por la calle Bravo, sin embargo al pasar Cristobal Colón omitió por completo la señal de alto marcada, saliendo al paso primeramente el automóvil Kia, tipo Río y después el vehículo Nissan, tipo Tsuru, que se desplazaban de norte a sur con preferencia de paso.
Te puede interesar:Choque con volcadura deja una persona sin vida en Reynosa
En consecuencia, al no lograr frenar ninguno de otros automovilistas, chocaron simultáneamente a la camioneta, proyectándose sin control al menos 10 metros, hasta detenerse todas las unidades con una serie de postes metálicos, que evitaron que ingresaran al interior de una negocio de papelería.

Se dio a conocer que todos los vehículos resultaron deshechos, incluso algunos de ellos presentaron importantes fugas de aceite y fluidos, por lo que elementos de Bomberos limpiaron la zona.
Según lo informado, el señalado no logró llegar a un acuerdo en cuanto a los cuantiosos daños materiales con los afectados.
Finalmente, el uniformado pidió el apoyo de una grúa particular a fin de remolcar las unidades al corralón municipal, hasta que se cubran los daños materiales que superaron los 60 mil pesos.
























