Matamoros, Tamaulipas:
Una pequeña se encuentra luchando por sobrevivir tras haber caído a una cubeta con agua en su domicilio en la ciudad de Matamoros. La bebé estuvo a punto de ahogarse y ahora está internada en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
La tragedia ocurrió en el fraccionamiento Las Brisas, en donde según la mamá de la menor, ella había dejado a sus pequeñas en la cama, mientras estaba de visita su hermano.
Así mismo, la progenitora de la nena, dijo a las autoridades que las niñas se habían quedado viendo videos, pero que en un descuido, la más pequeña se acercó al agua y quien se dio cuenta fue el mismo tío de las menores.
Te puede interesar: Investigan homicidio: le DISPARAN por la espalda y MUERE en Reynosa
El hombre gritó a su hermana “¡La niña!” y así fue como la mamá dio un salto para saber qué había sucedido, pero la bebé ya estaba inconsciente en los brazos de su hermano.
Trasciende que la nena cayó a una cubeta a donde cae el agua que sale del aire acondicionado, y la distracción de 10 minutos de su madre, pudo haberle costado la vida.
Ahora, la víctima se encuentra en el IMSS, y los especialistas la reportan como grave.
Finalmente, la madre tuvo que entrevistarse con las autoridades y dar su versión de los hechos, pues la bebita ha sido diagnosticada con “síndrome de ahogamiento”, por lo que se desconoce si podrá recuperarse de esta tragedia.
























