Nuevo Laredo, Tamaulipas / Redacción:
Un vehículo terminó con severos daños en la parte frontal, luego de protagonizar un aparatoso choque, dándose a la fuga quien lo conducía en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
El aparatos percance reportado al número de emergencias 911, ocurrió sobre el bulevar Colosio, justo a espaldas del Parque Viveros, hasta donde acudieron agentes de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento.
De acuerdo a lo informado, en el sitio se encontró un Ford Ikon, modelo 2014, el cual quedó al interior de un terreno en condición de abandono.
¡CHECA!: Sindicato de chóferes solicita apoyo en modernización del transporte en Reynosa
Cabe destacar que los uniformados, al revisar el interior de la unidad, se percataron que había manchas de sangre, por lo que es probable que quien lo conducía haya resultado lesionado, y hasta el momento se desconoce su identidad.
Según el reporte, el automóvil avanzaba de norte a sur sobre el bulevar Colosio, pero luego de cruzar la calle Venustiano Carranza, debido a la velocidad, no se mantuvo sobre su carril, por lo que sin control atravesó la ciclovía y terminó su loca carrera en un predio con todo el frente destrozado.
Finalmente, se pidió el apoyo de una grúa para retirar el vehículo del lugar y trasladarlo al corralón municipal, donde quedará bajo resguardo, en tanto se da con el paradero de la persona que lo conducía.
Agencia / Vox Populi Noticia.
























