Xicoténcatl, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un empleado de la paquetería INBOX, empresa propiedad de grupo Transpais, se salvó de una muerte segura luego de que al conducir un vehículo a exceso de velocidad y tomar una curva, perdió el control, cayendo al fondo de un profundo río, logrando salir por su propio pie a pedir ayuda.

Este accidente ocurrió en el kilómetro 5 de la Carretera que conduce al municipio de Xicoténcatl, donde testigos llamaron al 911, informando que en el sitio una camioneta de paquetería había caído de un puente y su conductor se encontraba herido, pidiendo el apoyo de las autoridades y cuerpos de auxilio.
Tras el reporte llegaron paramédicos de Protección Civil de ese municipio para atender al empleado, quien se identificó como Gabriel ‘R’.
¡CHECA!: Se salvan de acabar aplastados por caja de tráiler en la Victoria-Monterrey
Agentes de la Guardia Nacional, al tomar conocimiento, determinaron que el chofer manejaba una camioneta Nissan tipo NP 300, haciendo una trayectoria de poniente a oriente, pero debido al exceso de velocidad a la que se desplazaba, al tomar una curva perdió el control y cayó del puente, terminando la unidad motriz sobre uno de sus costados con los neumáticos hacia arriba,
El conductor, al ser entrevistado por los uniformados, relató que al momento de los hechos regresaba de Xicoténcatl, y tenía como destino a Ciudad Victoria.
Por último, un agente pidió el apoyo de una grúa particular con el objetivo de realizar las maniobras correspondientes, rescatar la unidad y remolcarla al corralón municipal.
Agencia / Vox Populi Noticia.
























