Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un limpiavidrios acabó tendido y quejándose de intenso dolor en medio de un transitado bulevar en Victoria, después de ser arrollado por una camioneta “fantasma”, donde el responsable ni siquiera se detuvo y pisó más el acelerador para escapar, sin ser visto ni alcanzado por otros automovilistas.
Esta situación ocurrió sobre el Bulevar Tamaulipas (8), en su cruce con la calle Zacatecas, en el fraccionamiento Valle de Aguayo, desde donde se llamó al 911 por parte de testigos para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio, asegurando que una persona estaba malherida después de haber sido arrollada por un vehículo.
Tras el llamado de auxilio, arribaron varias unidades de elementos viales, quienes a pesar de dar un rondín por la zona, no lograron ubicar al responsable.
Más tarde, llegaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana para atender a un masculino, quien se encontraba tendido en el estacionamiento de una farmacia cercana.
Luego de confirmarse que presentaba una fractura en su brazo derecho, los paramédicos lo inmovilizaron y trasladaron a un centro hospitalario, a fin de que recibiera una mayor atención médica.
El mismo lesionado dio a conocer que cruzaba el bulevar sobre la calle Zacatecas, cuando de la nada salió una camioneta que lo golpeó, mandándolo al suelo, para luego la unidad retirarse del lugar sin auxiliarlo.
Ante lo acontecido, las autoridades invitaron al afectado a poner su denuncia ante la autoridad correspondiente y que traten de dar con el responsable de los hechos.
























