Reynosa, Tamaulipas / Yenni García Escobar
El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Condimentos en Reynosa, Bladimir Cortez, señaló que están entregando trípticos a los socios, con la finalidad de que participen en el Teletón 2022.
Actualmente, la metodología será la siguiente: a los comensales les pedirán escanear un código ubicado en los trípticos entregados, al momento de emitir la donación, podrán recibir una receta personalizada por 25 chefs reconocidos.
“Todo se efectuará a través del teléfono celular, al escanear el código dará la donación, lo único que deseamos es que participen apoyando al teletón, en estos 25 años de ayudar a la población con discapacidad y de escasos recursos económicos”, indicó.
Mencionó que trabajan sinérgicamente con Fundación Teletón, CANIRAC Nacional, la ciudadanía y por supuesto los restaurantes participantes, quienes no todos han ingresado a esta mecánica en apoyo a la comunidad con discapacidad.
Refirió que la CANIRAC Reynosa apoya anualmente a la Fundación Teletón, contando desde el 2020 cuando fungió como Presidente del organismo empresarial.
La aportación se va directamente a la CANIRAC Nacional, debido a que en Reynosa no existe un monto fijo, pero pretenden recaudar dos millones de pesos antes del 21 de diciembre del 2022, cuando se efectuará el evento a nivel nacional.
























