Reynosa, Tamaulipas / Redacción:
Un joven que regresaba de una posada, perdió la vida luego de que la camioneta en la que viajaba como copiloto chocara contra una lámpara de alumbrado público y acabara por volcar en Reynosa, Tamaulipas.
Los lamentables hechos que enlutaron a una familia y fueron reportados al número de emergencias 911, ocurrieron en el libramiento a Monterrey, a la altura de la colonia Jarachina Norte, hasta donde acudieron agentes de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento.
Según lo informado, la unidad involucrada en el aparatoso percance fue una camioneta Ford Explorer, color negro, que conducía Gustavo Ángel ‘N’, de 22 años de edad, y en la que viajaba como copiloto Adrián ‘N’, también de 22 años de edad.
¡CHECA!: Cafre choca su vehículo y se da a la fuga en NLD
De acuerdo con el reporte, la unidad avanzaba de oriente a poniente por la mencionada vía, pero a la altura de la colonia Jarachina Norte, el conductor de la misma perdió el control, por lo que se impactó con el objeto fijo y terminó por volcar en el camellón.
Cabe destacar que el conductor sufrió lesiones de gravedad, siendo trasladado a un hospital, mientras que el copiloto murió en el sitio, luego de presuntamente ser aplastado por la camioneta.
Finalmente, acudieron autoridades ministeriales para dar fe de los hechos, y posteriormente, arribó personal de Servicios Periciales para efectuar el levantamiento del cuerpo, y trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Agencia / Vox Populi Noticia.
























