Cd. Victoria, Tamaulipas / José Saldaña. –
Ya quedó definido que será un Fideicomiso de 370 millones de pesos los que el Estado aportará para embellecer a Ciudad Victoria, capital de Tamaulipas, informó Hugo Reséndez Silva, Secretario del Ayuntamiento.
Así mismo, indicó que se dejó de lado la figura del Fondo y en cambio se convierte en un Fideicomiso, “va a ser como lo comentaba la Secretaria de Finanzas a través de un Fideicomiso que va a quedar establecido y va a llegar hasta 370 millones de pesos directos para la capital Ciudad Victoria”.
Además, el funcionario municipal señaló que “en ese sentido nosotros lo esperamos (al Fideicomiso) con ansias porque nos va a ayudar a embellecer a la ciudad”.
También, destacó que Victoria contará con 740 millones de pesos para los próximos dos años, recursos con los que se cambiará el rostro a la capital tamaulipeca.
“Sin duda se podrán mejorar las calles y los servicios públicos porque gran parte de ese presupuesto va a ir encaminado a la obra pública y a los servicios públicos”, subrayó.
Reséndez Silva, comentó que con el Fideicomiso se pretende “restablecerle a Ciudad Victoria la belleza que ya por muchos años se le debía”.
Te puede interesar:Iría Cabeza de Vaca por la Senaduría, no tiene antecedentes penales en Tamaulipas que se lo impidan
En tanto, aseguró que desde el Gobierno Municipal “vamos a trabajar para que Victoria quede bonita, quede reparada en vialidades, en servicios públicos, en todo lo que requiera”.
El Secretario del Ayuntamiento de Victoria, aseveró que ahora no será un Fondo, sino un Fideicomiso “vamos a hacer lo que marca la Ley de Fideicomisos, en ese sentido el fideicomiso se va a hacer y lo que marque sin duda como lo establece la ley”.
Respecto a las modificaciones que hizo en Congreso a la Ley de Ingresos del Ayuntamiento para el 2023 señaló que:
“Estamos en espera del dictamen oficial y nosotros muy respetuosos de lo que marque el Poder Legislativo, las propuestas que hagan los diputados siempre y cuando enriquezcan la propuesta de la Ley de Ingresos y vamos a ser respetuosos de lo que dictamine el Congreso”.
























