Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Una dama que omitió una señal de alto fijo, acabó por cerrarle paso a un cobrador de Banco Azteca, quien se desplazaba con normalidad, ocasionando un fuerte choque, donde el tripulante de la frágil unidad llevó la peor parte, ya que salió proyectado varios metros al suelo.

Este accidente ocurrió sobre el cruce del Fermín Legorreta (21) con Nicolás Bravo, en la zona centro, donde testigos del percance se encargaron de acudir al apoyo, mientras otros daban aviso llamado al número de emergencias 911, solicitando a los cuerpos de auxilio, confirmando un herido.
Más tarde arribaron los paramédicos del Centro Regular de Urgencias Médicas (CRUM), y atendieron a un masculino, quien presentó dolor en ambas piernas, indicando que requería ser traslado a un hospital, sin embargo, se negó y solicitó atención en el mismo lugar, comentando que acudiría más tarde por su propia cuenta.
¡CHECA!: Regio causa carambolazo con múltiples heridos en la Rumbo Nuevo Victoria
El Perito de Tránsito en turno, se encargó de investigar lo ocurrido, señalando como presunta responsable a la conductora del automóvil Chevrolet tipo Beat.
Según el reporte, esta circulaba de oriente a poniente sobre la calle Bravo, pero al llegar al cruce con el 21 omite por completo la señal dé alto obligatorio, cerrándole el paso al hoy lesionado quien guiaba una motocicleta Italika, en sentido de sur a norte, dándose el choque contra la parte frontal lateral izquierda, lo que provocó que perdiera el control, y se proyectara contra el suelo, quedando tendido el suelo varios minutos, por fortuna portaba su casco de seguridad.
Finalmente, confirmaron que la unidad participante estaba asegurada, y sólo esperarían a su ajustador para que pagara los daños materiales que se valoraron en varios miles de pesos.
Agencia / Vox Populi Noticia.
























