Desde la famosa plataforma de vídeos para público adulto Pornhub han publicado un documento al finalizar el año como hacen habitualmente, donde comentan las estadísticas de utilización que han tenido entre sus usuarios, así como los términos y las categorías que más se consumen, así como las actrices y los actores que disponen de una cantidad mayor de horas vistas anualmente.
Hentai ha sorprendido en esta edición 2022
Los documentos para este año fueron ya publicados y la gran sorpresa fue que “hentay” fue de nuevo, la palabra más buscada en el año en esta plataforma. Luego le siguó de cerca “Japenese” en la segunda plaza. Otros términos que obtuvieron destacadas posiciones y que e relacionan con la cultura otaku o japonesa lo que aparecieron como “anime” en la decimoquinta y “cosplay” en la vigésimosegunda.
Las estadísticas de búsqueda en Japón
Pornhub ha motrado también las estadísticas de búsqueda en tierras japonesas, quienes buscan porno donde no hay censura, puesto que los contenidos producidos y comercializados en la tierra del sol naciente se ven obligados a la censura de los genitales. En Japón el término más buscado es “Japenese (japonesas)” y las búsquedas de “uncesored (sin censura)” han ascendido hasta cuatro posiciones por encima de “amateur”.
Sorpresas nos dan este tipo de análisis, ¿verdad? Lo bueno es que esta forma de analizar no suele dar resultados falsos, por lo que es totalmente extrapolable a la realidad, lo que hace esto algo particularmente interesante.
“Rent a girlfriend”, descubre más sobre los japoneses y sus novias de alquiler
El estreno de “Kanojo okarishimasu 2”, sacó a la luz el servicio de novias falsas existente en tierras niponas después se verse los requisitos para este trabajo. Pensemos que por ejemplo Ruka Sarashima, es una de las principales actrices de “Rent a girlfriend” también fue una de las novias de alquiler en la vida real.
El exitoso anime de “Rent a girlfriend” volvió a las pantallas, con todo ello la controversia sobre esta serie tan popular, pero algo que gira es sobre “Kanojo okarishimasu” llamó la atención en estos últimos días.
Hay pocas ocasiones donde el anime y la realidad converjan tan aproximados como en “Rent a girlfriend” y Rent Kano, que es un servicio que se puede dispone en tierras japonesas donde posibilita el alquiler de una novia como la protagonista Kazuya Kinoshita. Japón es una nación en la que es posible llevarse prestada a una persona como si fuera un libro o un DBD. Eso sí, pensemos que no cualquier chica puede ser una novia de alquiler.
Requisitos para ser novia de alquiler
Aunque Chiruzu y Ruka pueden hacer que parezcan los estándares del trabajo en este oficio son elevados, los requisitos son una lista de cuestiones de lo más subjetivas. De igual forma, algo simpático es como incluso algunos de los elementos pueden contradecirse entre ellos mismos.
Recordemos que la cultura en el Japón es totalmente diferente a la española, por lo que es cierto que una serie de acotaciones se pueden sentir como ofensivas para los lectores españoles, pero algo habitual para los nipones.
¿Qué podemos hacer y no hacer con una novia de alquiler?
Este servicio del estilo de “Kanojo okarishimasu” quiere que se preserve la integridad y privacidad de las trabajadoras, por lo que Rent Kano o nos ofrece actividades mucho más allá de las salidas más habituales y normales. Pensemos que existen una serie de restricciones de gran importancia respecto a los sitios en los que no se puede llevar a la chica y a temas consensuados.
El punto que tiene el servicio es que se provea a la clientela de una experiencia de lo más inmersiva con lo que es una novia “real”, con la que entablar una conversación normal, cenar con ella o cogerse de las manos. De igual forma es también muy conveniente para estar acompañado en los eventos de carácter familiares o para evadirse de las clásicas preguntas de “¿y cuándo te vas a casar?”
Ya has podido conocer un poco más sobre la trayectoria de Pornhub y el triunfo de los gustos e intereses sobre el Japón, pero es que además os hemos hablado sobre las novias de alquiler que se pueden encontrar en este país. Algo que es realmente curioso, pero que no da problemas allí.
Hay que intentar no juzgar a las tradiciones y civilizaciones, puesto que, para un japonés, los toros o nuestros bares también pueden ser algo violento y extraño. Por todo ello, es necesario hacer un esfuerzo para comprendernos y respetarnos los unos con los otros.
Así que ya sabes, esperamos haberte despertado la curiosidad sobre la cultura sexual y no sexual del Japón, máxima en un planeta global como en el que vivimos.
























