Nuevo Laredo, Tamaulipas:
Una fémina sufrió varias lesiones en sus extremidades inferiores luego de que participara en un aparatoso choque en la avenida César López de Lara, mismo que dejó múltiples daños materiales, en Nuevo Laredo.
De acuerdo a lo que señalaron las autoridades, presuntamente la mujer afectada, de 27 años de edad, transitaba en su vehículo con normalidad cuando otra unidad se le atravesó de repente y así se dio el impacto que le causó golpes en las piernas.
Cuando se realizó la llamada al 911 para solicitar la intervención de autoridades viales y paramédicos, las unidades llegaron en cuestión de minutos y confirmaron los hechos.
Puedes ver: Paisanos no llegan a destino tras causar fuerte choque en la Victoria – Matamoros
En el sitio, los agentes de Tránsito y Vialidad, se entrevistaron con la afectada, de nombre Jessica, quien dijo que tenía 27 años y conducía un vehículo Saturn, cuando una camioneta salió a su paso al girar a la izquierda sin precaución y causó el encontronazo.
Así mismo, Jessica apuntó que ella llevaba preferencia y fue el chofer de la “troca” quien no respetó los señalamientos viales.
Aunque la joven sufrió múltiples golpes debido al impacto, fue en las piernas donde tuvo más daños, por lo que paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios y luego trasladarla a un hospital.
Finalmente, el conductor causante de este choque, quedó a disposición de los agentes viales para continuar con las diligencias y deslindar responsabilidad.
























