San Luis Potosí / Redacción:
Durante la mañana de este martes 06 de diciembre, un alumno de bachillerato en la Ciudad Fernández, en San Luis Potosí, le fueron sorprendidos una granada y varias dosis de marihuana que trasladaba al interior de su mochila.
Por si fuera poco, el joven fue sorprendido por policías municipales en un parque público de la colonia Casa Blanca, en la cabecera municipal, junto con otro acompañante de la misma edad.
De acuerdo con los reportes, los adolescentes que portaban uniforme del Colegio de Bachilleres Número 5, aparentaban estar forjando cigarrillos de mariguana.
Te puede interesar: Sentencian a 40 años de prisión a sujeto que agredió sexualmente a bebé
Al percatarse de lo sucedido, los agentes se acercaron y descubrieron que tenían en su poder una caja que contenía cinco papeles en forma de cilindro, así como un contenedor con residuos de mariguana.
Posteriormente, al proceder con la revisión de una de las mochilas que portaban los jóvenes, los oficiales descubrieron una granada de fragmentación.
Por su parte, el dueño de la mochila refirió haber encontrado el artefacto explosivo tirado en la vía pública, en la colonia Campestre Gama, dos días atrás, y admitió que todavía el día de hoy asistió a la escuela en portación de la granada.
Agencias / Vox Populi Noticias
























