Cruillas, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Una familia de paisanos se salvó de milagro, luego de que la unidad en la que viaja perdiera el control, volcara y se incendiara, siendo auxiliada por otros automovilistas, quienes los ayudaron a salir de ella.
Este fuerte percance sobrevino en el kilómetro 144 de la Carretera Victoria-Matamoros, a la altura del ejido Las Norias, en el municipio de Cruillas.
Al recibirse el llamado de auxilio al 911, llegaron en cuestión de minutos elementos de la Guardia Estatal, quienes decidieron cerrar la circulación, a la espera del arribo de los cuerpos de auxilio y elementos del H. Cuerpo de Bomberos.
¡CHECA!: Apresurado omite alto y causa encontronazo múltiple con heridos en Victoria
Socorristas de inmediato valoraron a los lesionados y los trasladaron a un centro médico, mientras que los tragahumo erradicaron el fuego.
Lamentablemente, se confirmó que la unidad Toyota tipo Tacoma estaba reducida a cenizas junto con las pertenencias que llevaban.
Por último, se cerró la vialidad intermitentemente mientras acudía una grúa y retiraba la unidad siniestrada, para, posteriormente, reabrir al 100 por ciento la vialidad en ese lugar.
Agencia / Vox Populi Noticia.
























