Hermosillo, Sonora / Redacción:
Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), efectuaron el aseguramiento de un cargamento de fentanilo, cuyo peso superó los 300 kilos en la Costa de Sonora.
Cabe destacar que dicha sustancia estaba oculta en cocos, los cuales fueron partidos a la mitad para poder introducirla y tenían como destino Estados Unidos.
De acuerdo con un comunicado de la Delegación en Sonora de la FGR, los oficiales adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguraron el fentanilo al interior de un camión que transportaba cocos.
¡CHECA!: Dan a conocer video de cómo los tíos de Freddy se deshicieron de su cadáver
“Bajo la conducción del Ministerio Público de la Federación (MPF), en su Delegación de Sonora, la Policía Federal Ministerial (PFM), en dicha entidad, se trasladó al tramo carretero 26, Puerto Libertad, en donde cumplimentó la diligencia y logró detener a dos personas, quienes transportaban la sustancia referida”, se lee en el comunicado.
Así mismo, se informó que la droga asegurada y los sospechosos quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, quien integrará la carpeta de investigación y se encargará de deslindar responsabilidades.
Finalmente, cabe recordar que el pasado mes de mayo agentes de la Guardia Nacional (GN), decomisaron en Silao, Guanajuato, un paquete con 100 dulces de tamarindo, con el etiquetado de ‘Pelón Pelo Rico’, que en su interior contenían marihuana.
Agencia / Vox Populi Noticia.
























