Reynosa, Tamaulipas.-

A causa de la anárquica protesta de transportistas, la Dirección de Tránsito y Vialidad registró accidentes con lesionados en Reynosa, Tamaulipas.
Trascendió que dichos transportistas se encuentran en contra de la aplicación del Reglamento, por las irregularidades que éstos comenten invadiendo la zona urbana.
De acuerdo con el reporte, la protesta de transportistas agremiados a la CANACAR dejó el saldo de varios heridos por 4 automóviles accidentados, además de causar daños a un puente peatonal que dirige a una escuela en el bulevar Hidalgo.
Te puede interesar:Iría Cabeza de Vaca por la Senaduría, no tiene antecedentes penales en Tamaulipas que se lo impidan

Vale referir, que este lunes 12 de diciembre el organismo cumplió su objetivo de generar caos con decenas de sus unidades que invadieron la zona urbana de manera anárquica.
Por ello, a fin de prevenir mayores consecuencias, la Seguridad Pública Municipal resguardó a los manifestantes y controló el flujo vehicular en los principales puntos de su recorrido, lo cual redujo mayores riesgos para los ciudadanos.
























