Ciudad de México/Redacción
Estas fechas navideñas llegaron con muchas actividades nuevas que hacen que fortalezcan la amistad entre las personas que lo organizan.
En esta ocasión fue el tradicional intercambio de regalos que se realizan como parte de la festividad entre un grupo de amigos.
Un hombre a quien le llaman “Don Nico”, rechazó su obsequio, pero en la manera en que lo hizo desató la furia en redes, convirtiéndose en tendencia.
@choco_juancho_hijo no te gustó el intercambio de regalo
A través de la plataforma de TikTok, en la cuenta de @choco_juancho_Hijo, fue quien compartió la reacción del hombre que se encontraba muy molesto reclamando por su regalo.
De acuerdo con las imágenes, se trata de nada más y nada menos que de una taza con un regalo dentro de ella.
“¿Es broma esta madre o qué? ¿Cómo una taza?, no, no. Yo me esmeré en darle a Juanito un reloj que me costó 550 pesos. Lo hago con gusto y cariño, pero me están dando una taza, esas ya son chin…”, expresó Don Nico.
@choco_juancho_hijo cuando el intercambio no es lo que esperabas
Ante esto, las personas que se encontraban en el lugar le pidieron que por favor revisara el contenido y que dejara de reclamar.
“Cálmate, vamos a hacer una cosa. Tienes razón, dijimos que de 500 pesos. Te voy a dar los 500 pesos, dame la taza, no importa, solo te voy a dar un consejo: nunca juzgues un libro por su portada”, detalló la persona que le entregó la taza.
Sin embargo, vaya sorpresa se llevó el hombre que alegaba al enterarse de que dentro de la taza se encontraba aproximadamente dos mil pesos.
@choco_juancho_hijo cuando no te gusta el intercambio de ragalo
Te puede interesar: ¡Agárrenlo!: Perrito se roba la piñata a toda velocidad
Finalmente, el hombre se quedó impactado y triste con solo $500 por no querer aceptar la hermosa taza que le habían otorgado con mucho amor y cariño.
Hasta el momento, el hombre ha sido criticado por internautas, quienes lo califican como una persona muy interesada y que su amistad no vale la pena tener, menos mal que todo este circo se trató de una broma para crear contenido en redes.
Agencias/Vox Populi Noticias
























