Aguascalientes-
Mala suerte en el debut de Andrés Lillini con Necaxa. Su equipo se vio mermado en el inicio del partido contra Cruz Azul, ni 10 minutos se marcaba en el reloj cuando el portero titular tuvo que abandonar el campo del Nemesio Diez. Hugo González cayó por una molestia detrás de la rodilla derecha.
Los médicos del club hidrocálido lo atendieron y acordaron no arriesgarlo en este partido amistoso por lo que pidieron su cambio.
Es así que de inmediato Luis Malagón calentó y entró al campo al minuto 10. Cabe destacar que Malagón ya ha tenido un periodo de titularidad con los Rayos, pero fue relegado con la llegada de González.
Este partido es parte de un torneo de preparación tras la pausa del futbol mexicano por el Mundial de Qatar 2022. Finalizará el 30 de diciembre y una semana después comienza el Clausura 2023.
Termina en empate
El fútbol mexicano está de vuelta tras el parón mundialista y todo arrancó con el empate sin goles entre Cruz Azul y Necaxa por la jornada 1 de la Copa Sky de cara al inicio del Clausura 2023 de la Liga MX.
La Máquina no pudo contar con buena parte de su plantel principal por lesiones, vacaciones y hasta por motivos reglamentarios como Ramiro Carrera y Augusto Lotti que aún no pueden tener minutos tras su llegada.
Agencia / Vox Populi Noticias
























