Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un cafre y cobarde conductor ocasionó un fuerte choque tras omitir una señal de alto, escapando y dejando lesionada a una dama, a fin de evitar gastarse el aguinaldo en la reparación de los daños a la afectada, aunque para su mala suerte la placa delantera de la unidad que tripulaba quedó tirada en el lugar.

Este percance se registró en el cruce de las calles Francisco I. Madero (17) con Oaxaca, en la colonia Norberto Treviño Zapata.
Desde ahí, testigos de lo sucedido acudieron para auxiliar a una dama y al ver que estaba herida llamaron al 911 y solicitaron a los cuerpos de auxilio.
Instantes después llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para valorar a la fémina, que se quejaba de dolor en el cuerpo.
Afortunadamente, se encontraba bien, no representando sus lesiones algún riesgo para su salud, descartando su traslado a un hospital.
El Perito de Tránsito local investigó unos minutos lo sucedido y tomó la declaración a la conductora del automóvil Nissan, tipo Sentra, estableciendo que el otro involucrado huyó tras haberla impactado.
Determinó que ella circulaba de oriente a poniente sobre la calle Oaxaca con preferencia, sin embargo, al llegar a la calle 17, una camioneta Jeep, tipo Cherokee omitió el alto total, impactándola a toda velocidad.
Tras su irresponsabilidad, el conductor de la camioneta escapó y la abandonó en el sitio, herida, pero para su mala suerte, en el impacto dejó su placa delantera, la cual corresponde a XKC-46-49.
Familiares de la afectada se encargaron de platicar con el uniformado, quien los invitó a que acudan con la placa a poner su denuncia y así tratar de dar con el responsable en los próximos días y que responda por los cuantiosos daños ocasionados.
























