Reynosa, Tamaulipas:
Autoridades investigan si la mujer que murió arrollada recientemente en la carretera Río Bravo – Reynosa, provocó su muerte al atravesarse al paso del vehículo que, al final, le arrebató la vida tras el impacto.
Y es que luego de que trascendiera la noticia de la misteriosa muerte y de que el conductor del automóvil Malibu que arrolló a la dama, se quedara en el sitio y explicara que no pudo hacer nada por evitar el golpe, la familia de la víctima explicó que ella tenía problemas con el alcohol.
Además, los parientes de la fémina dijeron a la policía que estaba pasando una fuerte crisis después de que murió su hijo, por lo que el alcohol fue su refugio en todo este tiempo, pero manifestaba que ya no tenía ganas de vivir y la diagnosticaron con depresión.
Te puede interesar: Trata de cruzar la calle, pero cruza “al más allá”; muere arrollada en Reynosa
Según la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, el testimonio de la familia de la ahora occisa los dirige a otra línea de investigación, pues podría ser que la mujer se arrojó al coche en movimiento para suicidarse.
Por otro lado, el conductor que dirigía el vehículo se quedó en la escena tras el accidente, cooperó en todo momento con los tránsitos y ahora sigue detenido en espera de que se solucione su situación legal.
Así mismo, cabe mencionar que tras darse a conocer la noticia de la muerte de la dama, un usuario de redes sociales indicó que alguna vez, la mujer se le atravesó también en el mismo tramo cuando él conducía su unidad, pero que había logrado evitar el atropellamiento.
Aunque esto último no puede ser comprobado, las autoridades se encuentran sobre el caso para esclarecer lo ocurrido esa noche.
Finalmente, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, recalcó que esta situación puede tratarse de un homicidio culposo, en el que el hombre podría pagar una fianza para quedar en libertad.
























