Reynosa, Tamaulipas:
Un imprudente conductor de “pesero” ocasionó que un sujeto que viajaba en su unidad se estrellara contra una barda, en Reynosa. Al parecer, el operador del transporte público se le atravesó al afectado y causó que perdiera el control del volante.
Este suceso ocurrió en el bulevar Hidalgo, en la calle Israel, de la colonia Jarachina, en donde presuntamente los involucrados circulaban con normalidad, hasta que el chofer del microbús se le “cerró” al conductor de un vehículo Chevrolet, color negro.
Tras la mala maniobra del “microbusero”, el ciudadano no pudo evitar estamparse justo contra la barda de la Fiscalía General de la República.
El hombre fue auxiliado por otros automovilistas que fueron testigos del aparatoso accidente que pudo tener consecuencias fatales, pero por suerte, el afectado no sufrió heridas de gravedad.
En cuanto se percató de la gravedad del hecho, el chofer responsable del camión, huyó a toda velocidad para evadir a las autoridades.
Finalmente, el conductor del Chevrolet quedó a disposición de las autoridades de la Fiscalía por daños a propiedad federal.
























