Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un despistado conductor que olvidó por completo realizar su alto correspondiente, protagonizó un fuerte choque sobre un céntrico crucero.

Este accidente ocurrió en el cruce de las calles Mier y Terán (19) con Mariano Matamoros, en la colonia Zona Centro.
Trascendió que los participantes al no lograr llegar a un acuerdo, llamaron al número de emergencias 911, solicitando la presencia de la autoridad competente.
Se dio a conocer que tras un hecho vial afortunadamente no había personas heridas, pero los vehículos involucrados obstruían la circulación.
Minutos más tarde arribaron a la zona elementos viales para controlar la circulación, mientras que el perito de Tránsito tomó conocimiento y señaló como responsable al conductor de la camioneta Ram 1500, que circulaba en dirección de oriente a poniente sobre la calle Matamoros.
Te puede interesar:Como película de terror: tiroteo deja un total de 5 muertos
De acuerdo con el reporte, al tratar de cruzar Mier y Terán olvidó por completo realizar su alto correspondiente, por lo que embistió a toda velocidad un vehículo compacto Fiat.
Este último se desplazaba de norte a sur con preferencia de paso, en consecuencia tras el fuerte golpe, se proyectó sin control hasta detenerse contra una vivienda.
Finalmente, el señalado afirmó que contaba con seguro vehicular e informó que estaba en espera de la llegada de su ajustador correspondiente, a fin de pagar los daños ocasionados al vehículo afectado.
























