Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Una caravana de paisanos que se dirigían al centro del país, detuvo su trayectoria al acabar accidentado uno de los vehículos que conformaban el grupo.

Este aparatoso percance se registró en el kilómetro 15 de la carretera Victoria – Matamoros, en el punto conocido como la joroba.
De inmediato, los mismos involucrados al verse lesionados entre sí, decidieron dar aviso al número de emergencias 911, solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio y de las autoridades.

Se dio a conocer que al menos cinco personas viajaban en ambos vehículos involucrados, pero por fortuna ninguno presentó lesiones graves.
Por su parte, agentes de la Guardia Nacional, tomaron conocimiento y señalaron como responsable al conductor del automóvil Nissan, tipo Sentra, que circulaba de norte a sur.
Te puede interesar:Huye con aguinaldo intacto tras chocar y lesionar a dama en Victoria
Este era guiado por un paisano que regresaba de Atlanta con destino al Estado de San Luis Potosí, sin embargo, en referido punto al tomar un retorno omitió el alto para chocar contra una camioneta JAC de viajes especiales, que circulaba de sur a norte.

De acuerdo con el reporte, ambas unidades resultaron con serios daños y obstaculizando por completo la vialidad por varios minutos.
Trascendió que afortunadamente el señalado confirmó que llegaría a un acuerdo con el pago de los daños.
Finalmente, el uniformado dio la orden de retirar los vehículos involucrados del área de rodado, por lo que fueron remolcados por una grúa a fin de liberar el tráfico.
























