Río Bravo, Tamaulipas:
Los conductores de dos unidades vehiculares “burlaron a la muerte” en un accidente carretero ocurrido en la Río Bravo – Matamoros, en el que, por un descuido, se llevaron el susto de sus vidas tras chocar.
Según los informes, ambos vehículos se desplazaban con normalidad, cuando el conductor de un Chevrolet Cruze, color dorado, cometió un terrible error al vencerlo el sueño y cerrar los ojos por unos segundos, lo que ocasionó que invadiera el carril de otro automovilista.
El chofer afectado dirigía un automóvil Chevrolet color negro, y al recibir el impacto por parte del otro conductor perdió el control y salió del camino.
Puedes ver: Pareja de abuelitos MUERE aplastada por TRACTOR en Matamoros
Mientras tanto, el “dormilón” sujeto del Chevrolet Cruze, siguió su loca carrera hasta estrellarse contra un poste.
Aunque el accidente fue aparatoso, ambos conductores sufrieron solamente algunos golpes contusos, pero salieron por su propio pie de las unidades que tripulaban.
Más tarde, al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional, que comenzaron con las indagatorias y se entrevistaron con los involucrados para posteriormente deslindar responsabilidades y el responsable pague los daños materiales de varios miles de pesos.
Finalmente, se informó que, para descartar gravedad en las lesiones, los conductores fueron trasladados a un hospital.
























