Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un regiomontano que no respetó una señal fija de alto al pasar un peligroso crucero, protagonizó fuerte choque múltiple que dejó varias personas heridas.

Este hecho se registró sobre la carretera Rumbo Nuevo-Victoria, entronque con el Libramiento Naciones Unidas y carretera Antigua al Mante.
Trascendió que los involucrados al verse heridos entre sí se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911, solicitando el apoyo de los cuerpos de auxilio.

De inmediato, arribaron ambulancias de la Cruz Roja, CRUM y Protección Civil, para atender en conjunto a nueve personas, entre ellas varios menores de edad.
Más tarde, se estableció que dos damas ocupaban una mejor atención, por lo que fueron trasladadas de urgencia a un centro hospitalario.
Por su parte, el perito de Tránsito Local en turno señaló que el responsable se trató del conductor de la camioneta Nissan, tipo Xtrail.
Te puede interesar:Llovizna los tumba y casi los manda al hospital en avenida de Victoria
De acuerdo con el reporte, se desplazaba a exceso de velocidad en sentido de norte a sur sobre Naciones Unidas, sin embargo, al llegar al cruce con la carretera Rumbo Nuevo, omitió realizar alto total, impactándose contra el costado derecho de una camioneta Ford, tipo F-150.

En esta última unidad viajaban varios paisanos con normalidad, y al perder el control quien manejaba, invadió el carril contrario hasta que una pick up Chevrolet, tipo Cheyenne la golpeó en el costado izquierdo.
En consecuencia, los vehículos recorrieron varios metros sin control, hasta acabar algunos fuera del área de rodado y totalmente deshechos, además se presentó una importante fuga de aceite de fluidos.
Finalmente, el responsable por fortuna contaba con seguro vigente, por lo que logró llegar a un acuerdo con los afectados, asegurando que su ajustador pagaría los daños que superaron los 350 mil pesos.
























