Tampico, Tamaulipas / Redacción:
Una familia procedente del vecino Estado de Nuevo León, se vio involucrada en un aparatoso choque contra un tráiler doble remolque, cuando se dirigían al Estado de Veracruz, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.
Los hechos reportados al número de emergencias 911, ocurrieron en el carril de alta en dirección de norte a sur, en la Carretera Tampico-Mante, casi frente a las instalaciones de la Estación Cuarentenaria.
Al lugar arribaron de manera inmediata agentes de Tránsito y Vialidad, así como elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento.
De acuerdo con lo informado, en el percance participó una camioneta pick up marca Dodge Dakota, color gris, doble cabina, modelo 2018, con placas de circulación del Estado de Nuevo León, en la que viajaba una familia con domicilio en la ciudad de Monterrey, y un tráiler Kenworth, color blanco con franjas verdes, modelo 2008, que arrastraba un doble contenedor de 42 pies.
¡CHECA!: Con cinturón en mano, sujeto asalta tienda en Reynosa
Según el reporte, la camioneta avanzaba sobre el carril de alta en dirección de norte a sur, y al pasar una loma de la carretera salió a su paso la pesada unidad, cuyo operador aparentemente pretendía dar la vuelta en “U”, por lo que acabó por chocar contra uno de los remolques.
Cabe destacar que pese a lo aparatoso de la colisión, el copiloto de la camioneta resultó con golpes leves y el resto de los ocupantes sólo se llevaron un gran susto.
Sin embargo, los daños materiales fueron cuantiosos, ya que la pick up quedó destrozada de la parte delantera.
Finalmente, será con base en el peritaje que realicen los agentes de Tránsito y Vialidad, como se deslinden responsabilidades, y se llegue a un acuerdo para el pago de los daños materiales.
Agencia / Vox Populi Noticia.
























