Tampico, Tamaulipas:
Un individuo perdió la vida de manera terrible cuando se encontraba en su negocio de fierro, en la ciudad de Tampico. El sujeto no tuvo tiempo ni de correr cuando explotó el establecimiento y él se encontraba dentro.
Esta explosión ocurrió en la colonia Morelos, en el negocio ubicado en la calle Felipe Pescador, casi con calle Jiménez, cuando el día parecía transcurrir de manera normal, pero de pronto, un estruendo lo cambió todo.
Vecinos salieron de sus domicilios para ver qué era lo que había pasado y fue así que se encontraron con que el negocio del soldador se encontraba envuelto en llamas.
Aunque los habitantes de la zona llamaron al 911, cuando llegó el H. Cuerpo de Bomberos y paramédicos, todo parecía estar perdido.
Te puede interesar: Aceleradas vuelan por los aires, caen a dren, vuelcan y acaban malheridas en Victoria
Mientras se acordonaba el área, los bomberos intentaban apagar el incendio y mantener a salvo a los testigos con medidas de prevención, pues aún se desconocían las causas de la explosión.
Al entrar al establecimiento, pudieron encontrar el cadáver del soldador, del que únicamente se sabe que era un hombre de 35 años.
Por su parte, compañeros del individuo indicaron que antes de que ocurriera la tragedia, el masculino se encontraba haciendo algunos cortes con un soplete en un tanque de oxígeno.
Al ocurrir la explosión, el cuerpo del hombre quedó tendido casi en la banqueta.
Paramédicos de la Cruz Roja dieron fe del fallecimiento, mientras elementos del Servicio Médico Forense, realizaban maniobras para el levantamiento del cuerpo.
Finalmente, la Fiscalía General de Justicia del Estado, continuaría con las diligencias para hechos de esta índole.
























