Valle Hermoso, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Una verdadera tragedia se registró tras un fuerte encontronazo entre un auto particular y un autobús Transpais, que dejó como saldo cuatro personas sin vida.

Este fatal accidente ocurrió en el kilómetro 120 de la carretera Valle Hermoso-Anáhuac a la altura del Pozo Cuatro, donde se dio aviso al 911.
De inmediato arribaron elementos de la Guardia Estatal, quienes abanderaron el lugar mientras llegaban los cuerpos de auxilio y Guardia Nacional.
Posteriormente, a la llegada de los paramédicos de Protección Civil de ese municipio, se estableció que los pasajeros del automóvil Honda, tipo Civic, estaban sin vida.
Lamentablemente, se trató de una dama y presuntamente sus tres hijos menores, quienes viajaban con ella y perdieron la vida por la gravedad del fuerte impacto.
Por su parte, agentes de la Guardia Nacional señalaron que la dama que guiaba el automóvil Honda en dirección de sur a norte, al parecer a Reynosa, aparentemente invadió el carril del autobús Mercedes Benz, transporte Industrial de la empresa Transpais.
Te puede interesar: Omite alto, choca y proyecta auto contra domicilio en el centro de Victoria
De acuerdo con el reporte, debido al exceso de velocidad con que se desplazaba, el operador nada pudo hacer para evitar el choque, por lo que embistió el vehículo, el cual arrastró varios metros.
En consecuencia, ambas unidades acabaron totalmente deshechas sobre uno de los carriles, perdiendo la vida la fémina y los menores al instante, algunos de ellos prensados.
Personal de la Policía Investigadora acudió para tomar las evidencias necesarias, mientras el médico forense dio la orden de rescatar los restos de los occisos.
Finalmente, las víctimas fueron trasladadas al anfiteatro a fin de realizarles la autopsia de ley, posteriormente en caso de que su familia no esté enterada, serán localizarlos para informarles la terrible noticia.
























