Jiménez, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Ilesos de milagro y muy asustados, acabaron los tripulantes de una camioneta, al recibir un choque posterior que provocó que la unidad avanzara sin control, saliera del camino y volcara, terminando entre la maleza a unos metros de una estación segura de la Guardia Estatal, cuyos elementos al escuchar el estruendo de lo sucedido acudieron al apoyo.
Este accidente ocurrió en el kilómetro 128 de la intersección de las carreteras Soto la Marina-Rayones y Victoria-Matamoros, en el municipio de Jiménez, hasta donde acudieron los uniformados para encargarse de abanderar la zona y controlar la circulación, mientras se tomaba conocimiento.
Momentos después se confirmó que por fortuna no había personas lesionadas, descartando la presencia de los cuerpos de auxilio.
¡CHECA!: Cortocircuito provoca incendio al interior de una vivienda en Altamira
Por su parte, agentes de la Guardia Nacional, encargados en carreteras, se entrevistaron con los conductores involucrados, dando a conocer que se desplazaban de sur a norte sobre la carretera que conduce a la frontera, pero en el referido punto, la unidad Chrysler se impacta en la parte posterior de la unida de reciente modelo, ocasionando que quien la guiaba perdiera el control, saliendo del área de rodado e ingresando a los matorrales para acabar volcada, deteniéndose al pegar contra una barda particular.
Finalmente, al lugar acudió una grúa particular para encargarse de rescatar la unidad accidentada de la zona donde había acabado, y la circulación fue reabierta.
Agencia / Vox Populi Noticia.
























