Reynosa, Tamaulipas:
Una fémina que ya no soportó más el no consumir drogas, decidió terminar con su vida en un centro de rehabilitación en la colonia Anzaldúas, en donde fueron los trabajadores del lugar quienes la encontraron pendiendo de un listón en su litera, en Reynosa.
De acuerdo a los informes, la mujer tenía, aproximadamente, 20 años, y había llegado al centro ubicado en la calle Argentina con Ecuador, para empezar a luchar contra su problema de adicciones, pero al parecer, la desesperación la llevó al límite y decidió matarse.
Informes señalan que la ahora occisa amarró un listón a su cuello, mismo que ató a una litera para después dejar caer todo su peso y así perder la vida.
Puedes ver: MALVADO le parte la cabeza a perrito ¡a MACHETAZOS! en Reynosa
Cuando el personal del centro se dio cuenta de lo que la interna había hecho, trataron de ayudarla de inmediato, pero ella no parecía reaccionar con los estímulos, por lo que decidieron llamar al 911.
Pronto, la unidad de Cruz Roja, que justo se encuentra atrás del domicilio en cuestión, llegó al lugar, pero los paramédicos confirmaron que la joven había fallecido.
Tras confirmar la muerte, se dio paso a que la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales comenzaran con las maniobras en la escena.
Finalmente, el Servicio Médico Forense, realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue para realizar la autopsia de ley.
























