Tampico, Tamaulipas:
Un hombre quedó gravemente lesionado tras un muy extraño accidente cuando se encontraba laborando en un domicilio en la ciudad de Tampico. El albañil realizaba una actividad en el segundo piso, cuando perdió el equilibrio y en su desesperación se sujetó de unos cables con los que recibió una descarga eléctrica.
Este serio accidente ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Américo Villarreal Guerra, de la colonia Lienzo Charro, en donde la víctima de este desafortunado hecho se encontraba trabajando.
Cuando testigos se dieron cuenta de lo que había ocurrido, llamaron rápidamente al 911, reportando que un hombre se había electrocutado al tener contacto con unos cables, y que tenía lesiones debido a que la energía entró por las manos y salió por uno de sus pies.
Puedes ver: ¡Precaución! Tráiler pierde el control y por poco y vuelca a la altura de Jaumave
Trasciende que el hombre perdió el equilibrio al encontrarse en el segundo piso de la casa, pero al ir cayendo su instinto hizo que buscara algo de dónde sujetarse, sin pensar en que los cables lo electrocutarían, cayendo sobre un vehículo.
Minutos más tarde, al lugar de los hechos arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes estabilizaron al masculino y posteriormente lo trasladaron a un hospital para su atención médica.
Ahora, lo único que se sabe es que el individuo se encuentra grave en el nosocomio y los especialistas luchan por su pronta recuperación.
























