Villa de Casas, Tamaulipas:
Un aparatoso accidente pudo haber terminado con consecuencias fatales en la carretera Villa de Casas-Soto la Marina, en donde una familia resultó lesionada, luego de que se les ponchara una llanta y esto ocasionara una terrible volcadura.
De acuerdo a la información, dos personas y un bebé sufrieron algunas lesiones, pero afortunadamente, éstas pueden ser atendidas en un hospital y no se reportan graves.
Según señalan los reportes de las autoridades, todo ocurrió en el kilómetro 17 de la carretera 75, cuando una familia circulaba con normalidad y de pronto una de las llantas explotó, dejando a la deriva a los pasajeros.
Puedes ver: Reportan MUERTITO, pero se trataba de un “bello durmiente” en calle de Río Bravo
La conductora de la unidad perdió el control del volante y salió de la carretera para después volcar, quedando la unidad totalmente hecha un desastre.
Automovilistas que circulaban por la zona llamaron al 911 para solicitar la presencia de paramédicos.
Minutos después, a la zona del accidente arribaron elementos de Protección Civil, quienes estabilizaron a 2 mujeres lesionadas y a un menor de edad, para después trasladarlos al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a que recibieran atenciones especializadas.
Las féminas fueron identificadas como María ‘N’, de 25 años, Edith ‘N’, de 57 años, y un pequeño de 2 años de edad, Francisco ‘N’.
Por último, las averiguaciones de las autoridades en la escena y la entrevista con la conductora, coincidían a que todo este suceso se había provocado por el desperfecto de la llanta.
























