Tanto en México como en todo el continente americano y el resto del mundo hay unas instalaciones que cada vez tienen más éxito. Nos referimos a los beach clubs. A pesar de las limitaciones que hay en algunos países como España, sobre todo en lo referente a la distancia mínima a la que tienen que estar respecto a la orilla, estos negocios siguen creciendo.
Hoy hablaremos de dos de ellos, los cuales están ubicados en Tulum. En los dos casos estamos ante un beach club que tiene todo lo necesario para triunfar: zona vip, reservados, discoteca y mucho más.
Taboo Tulum
Empezamos por el Taboo Tulum vip, un beach club en el que siempre hay un ambiente exclusivo que suele encantar tanto a los mexicanos como a los turistas. Así lo demuestran las reseñas: actualmente la puntuación media es de 4,4 estrellas sobre un máximo posible de 5.
Hay muy pocos beach clubs que tengan tan buenas opiniones por parte de los usuarios. Sin embargo, el Taboo Tulum ha conseguido labrarse un nombre en México sobre todo por el servicio vip que ofrece. Desde el primer momento serás bien recibido en este club, uniéndote a una fiesta que parece no tener nunca tregua.
Los camastros vip con los que cuenta el Taboo Tulum destacan por ser no solo bonitos. Por si fuera poco, proporcionan una impagable comodidad. Así pues, por muchas horas que pases en este beach club, estarás encantado con la experiencia que vivirás.
En la zona vip siempre hay un ambiente inmejorable. Tanto es así que incluso es habitual que se dejen ver por allí algunos famosos, quienes disfrutan de unos reservados que ofrecen todo aquello que una celebridad puede necesitar: comodidad, privacidad, seguridad, etcétera.
Al hablar de exclusividad y famosos tal vez pienses que el Taboo Tulum es un beach club caro. Nada más lejos de la realidad: basta con echar un vistazo al precio botellas para darse cuenta de que la cantidad de pesos mexicanos a pagar es más que razonable teniendo en cuenta lo gratificante e inolvidable que es la experiencia de principio a fin.
Seguimos hablando de las botellas. Y es que la buena bebida es muy importante para los mexicanos y las demás personas que acceden a un beach club, considerándola fundamental para divertirse en una especie de restaurante que también tiene una discoteca. Es por ello que se ofrecen botellas gran formato que, a pesar de sus considerables dimensiones, no tienen un precio prohibitivo.
Este tipo de botellas gran formato son ideales para ir con un grupo de amigos, familiares o conocidos al Taboo Tulum con un claro objetivo: disfrutar de una fiesta Vip inolvidable.
Tanto en las mesas como fuera de ellas la filosofía Vip está muy presente. Lo demuestra a la perfección el trato que dan los profesionales que atienden a los clientes de Taboo Tulum. De hecho, la atención es uno de los aspectos más positivos que se mencionan habitualmente en las reseñas que pueden leerse en Internet, tanto en portales especializados como en las propias valoraciones de la ficha de Google.
Tantra Tulum
Seguidamente toca sacar a colación otro beach club muy bien valorado por la crítica. Se trata del Tantra Tulum vip. De nuevo hay que hablar de unos camastros vip que te enamorarán cuando te tumbes en ellos, puesto que se está extremadamente cómodo.
La discoteca del Tantra Tulum va variando los géneros que se reproducen en ella. El objetivo en este caso se resume en ofrecer siempre una experiencia distinta como club. Lo cierto es que cualquier Vip que acude a una fiesta organizada en este beach club disfruta como nunca no solo con la música, sino también con el ambiente exclusivo en general.
No tiene precio el hecho de estar compartiendo espacio con varios famosos que también desean pasárselo en grande en Tulum. Tanto ellos como tú podéis hacer frente al precio botellas que no es exagerado. De hecho, para tratarse de una zona vip, la relación calidad precio es muy buena. Incluso si accedes a los reservados podrás aprovechar alguna que otra oferta como la de las botellas gran formato.
El servicio vip que dan en el Tantra Tulum es inmejorable. Desde el momento en que accedas a estas instalaciones tan bien ubicadas te sentirás bien acogido, recibiendo una atención cordial, cercana y muy profesional. Los responsables te acompañarán a las mesas para que des comienzo a una experiencia que difícilmente olvidarás.
Sea cual sea el beach club de Tulum por el que optes, en ambos casos acertarás, sobre todo si te gusta el ambiente vip, la exclusividad, la buena música y una comida de gran calidad. En efecto, la experiencia puede completarse ingiriendo platos deliciosos que son elaborados con mimo y respetando la tradición gastronómica del país. Así pues, ¿qué más se puede pedir?
























