Nuevo Laredo, Tamaulipas:
Para este 2023 la Central de Servicios de Carga (CenSeCar), espera se dé un significativo crecimiento en cuanto al movimiento de mercancías a nivel nacional.
Jorge Luis Lozano, Presidente del Consejo de la CenSeCar, señaló que las nuevas inversiones para la región están ligadas al crecimiento del comercio, lo cual traerá un año de bonanza para el autotransporte de carga.
“Se ve mucho trabajo y se ven buenas perspectivas para el Comercio Internacional, como siempre lo hemos dicho, estamos en la región de oro para el comercio internacional y eso va a traer mucho beneficio para los empresarios transportistas, así como a los ciudadanos en general”, explicó.
Puedes ver: Descarta Rector de la UAT plagios de tesis
CenSeCar, informó que el comercio internacional creció significativamente durante el año pasado, por lo que este inicio del 2023 se va muy por arriba del movimiento que se tuvo en el 2022.
“Cuando estaba el auge de cómo manejar la pandemia por parte de las autoridades de salud, se detuvo un poco, pero después empezó la reactivación y siempre fue para arriba y ahorita estamos a mejores niveles que antes de la pandemia”, dijo.
El Presidente del Consejo, dijo que la consigna que tienen, es trabajar para que este año sea de mucho éxito y brindar a los socios y usuarios de la CenSeCar los mejores servicios para que realicen de la mejor manera posible, esta actividad que es uno de los principales pilares de la economía, no solo regional, sino nacional.
























