Altamira, Tamaulipas:
A los rescatistas les tocó ser rescatados, pues justo cuando el H. Cuerpo de Bomberos de Altamira se dirigía a atender un fuerte choque entre tráileres, tuvieron un impresionante accidente en carretera, debido a la imprudencia de otros conductores y el pavimento mojado por la llovizna.

Según los informes, todo ocurrió cuando la unidad de Bomberos circulaba apresurada por la carretera Tampico-Mante, en donde supuestamente, otro vehículo le cerró el paso a exceso de velocidad al querer rebasar, ocasionando el accidente.

Luego de que ocurriera el percance, el conductor de la unidad de los elementos “volanteó” para evitar un impacto contra otros automóviles y derrapó por la humedad de la calle, salió del camino, chocó contra árbol y volcó, además de que partes del camión quedaron en medio de la carretera.
Puedes ver: Sin piedad ASESINAN a CUCHILLADAS a ancianita para robar en su casa en Reynosa
Trasciende que el camión de bomberos quedó en el tramo del ejido Benito Juárez, kilómetro 40, de Altamira.

Cuando automovilistas se percataron de la gravedad del accidente, de inmediato llamaron a emergencias, pues desconocían si los elementos dentro de la unidad estaban heridos de gravedad.
Posteriormente, el personal del grupo de rescate recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos, quienes informaron que había 2 bomberos que necesitaban el traslado a un hospital debido a la gravedad de sus heridas.

Finalmente, los más afectados fueron trasladados a Hospital General de Altamira “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, mientras que elementos de la Guardia Nacional responsables de tramos carreteros se encargaron de tomar conocimiento del percance.
























