Tampico, Tampico / Redacción:
El conductor de una camioneta que transportaba leche quedó vivo de milagro, luego de que la unidad volcó aparatosamente tras ponchársele una de sus llantas en la Carretera Tampico-Tuxpan.
El percance reportado al número de emergencias 911, se registró en el tramo de Pueblo Viejo a Tampico Alto, a escasos 200 metros de la caseta de cobro de peaje del Puente Tampico, a la altura del acceso a la colonia Lindavista, hasta donde acudieron elementos de la Guardia Nacional, División Caminos para tomar conocimiento
De acuerdo al informe, en los hechos se vio involucrada una camioneta marca Nissan tipo estanquitas, color blanco.
Según el reporte, la unidad avanzaba de sur a norte por la mencionada arteria, cuando de pronto uno de los neumáticos traseros explotó, y debido a que se desplazaba a exceso de velocidad, su conductor perdió el control del volante, zigzagueando por varios metros, hasta acabar su loca carrera al volcar sobre la carpeta asfáltica.
¡CHECA!: Sujeto queda PRENSADO en maquinaria agrícola en Río Bravo
Posteriormente, acudió al lugar una ambulancia de Protección Civil Municipal, cuyos paramédicos le brindaron atención médica al conductor de la unidad, quien sufrió golpes leves en varias partes del cuerpo, sin que fuera necesario su trasladado a un hospital.
Cabe destacar que la camioneta transportaba mil 400 litros de leche en 7 recipientes plásticos, de 200 litros cada uno, los cuales tenían como destino una de las empresas productoras de derivados lácteos del sur de Tamaulipas, sin embargo, el producto quedó esparcido en el sitio.
Finalmente, se solicitó el servicio de una grúa para colocar la unidad en su posición normal, y posteriormente trasladarla al mesón para su resguardo.
Agencia / Vox Populi Noticia.
























