Monterrey, Nuevo León / Redacción:
En su intento de presunto robo en una iglesia de Monterrey, Nuevo León, Carlos “N” de 32 años de edad, terminó con una grave lesión en la garganta, luego de que cayera y se hiriera con la figura de San Miguel Arcángel.
Presuntamente, el hombre habría ingresado al atrio de la Parroquia Cristo Rey; sin embargo, el estado inconveniente en el que se encontraba, provocó que resbalara y se cortara el cuello con la figura religiosa.
![Pese a estar gravemente herido se negó a se llevado a un hospital [Foto: Twitter/@rayelizalder]](https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/TOM6HTFGHNEKTK27L5UBHXOA7U.jpg)
Luego de ser gravemente herido, el hombre se dirigió a la puerta principal con una mano en la garganta, en donde testigos lo vieron lleno de sangre y solicitaron el apoyo de cuerpos de emergencia para que lo atendieran.
Te puede interesar: Violencia imparable: arranque de año trae 77 homicidios diarios; CNS
En tanto, Carlos “N” fue atendido por personal de UMT y Protección Civil de Monterrey, quienes evitaron que la hemorragia se intensificara.
No obstante, pese a su situación, el herido se negó a ser trasladado por los paramédicos a recibir atención hospitalaria, por lo que una vez estabilizado, finalmente fue llevado al Hospital Universitario por elementos de la Policía de Monterrey.
Agencias / Vox Populi Noticias
























