Altamira, Tamaulipas:
Un muchacho que ni siquiera ha cumplido la mayoría de edad, enloqueció cuando su madre le prohibió que siguiera su borrachera y lleno de ira, comenzó a hacer destrozos en el domicilio de la mujer que, al verse en peligro, decidió llamar a los veladores para que la ayudaran.
Todo esto ocurrió en una vivienda ubicada en la calle poniente, esquina con Colinas de Miralta, en el fraccionamiento Los Prados, hasta donde arribaron elementos de la Guardia Nacional alertados por los vigilantes nocturnos para detener al ebrio chamaco.
De acuerdo a lo que fue informado, cuando los efectivos arribaron se encontraron con la agraviada, quien relató lo que había ocurrido y mostró evidencias de los daños que el masculino había causado en su hogar.
Puedes ver: Se da a la fuga tras intentar ganarle el paso al tren y ser embestido en Reynosa
Como la mujer no pudo con su propio hijo, tuvo que pedir ayuda, pues creyó que ella podría estar en peligro.
Así mismo, los elementos de la Guardia Nacional se dispusieron a hablar con el muchacho, quien en ningún momento negó las agresiones contra su progenitora y además seguía teniendo una conducta violenta, por lo que fue esposado.
La mujer solicitó a las autoridades que se llevaran al menor para que aprendiera una lección en la barandilla, hasta que se le bajara la borrachera.
























