Nuevo Laredo, Tamaulipas / Redacción:
Una persona dejó sin el servicio de electricidad a cientos de familias, luego de que impactó su camioneta contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para después darse a la fuga en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
El aparatoso percance reportado al número de emergencias 911, se registró en la Prolongación Monterrey, entre las calles Emiliano Zapata y el bulevar Anzures, en la colonia Los Fresnos, al surponiente de la ciudad.
Al lugar acudieron de manera inmediata agentes de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de lo sucedido.
En el sitio se encontraron con una camioneta Ford Ranger, color rojo, la cual fue impactada contra el objeto fijo.
¡CHECA!: Embiste a motociclista al intentar dar vuelta prohibida en Altamira
Según el reporte, la unidad avanzaba sobre la Prolongación Monterrey y al pasar una curva rumbo al bulevar Anzures, quien la conducía perdió el control, cargándose a la derecha para después chocar contra el poste de cemento propiedad de la CFE.
Cabe destacar que el objeto fijo fue dañado de su base y fue removido, quedando colgado por sus cables hacia la avenida.
Además, tras la colisión, quien la guiaba huyó del lugar para evadir su responsabilidad, desconociéndose su identidad, su paradero y si resultó con lesiones.
Posteriormente, el área fue acordonada, así como también fueron cerrados los carriles de norte a sur, mientras cuadrillas de la CFE realizaban las reparaciones correspondientes y cuanto antes restablecer la energía eléctrica, que fue suspendida por espacio de varias horas.
Finalmente, con el apoyo de una grúa fue retirada del lugar la camioneta, y la trasladaron al corralón municipal, para su resguardo.
Agencia / Vox Populi Noticia.
























