Reynosa, Tamaulipas:
Una horrible muerte fue la que tuvo un individuo de 40 años de edad, quien se encontraba en compañía de su familia “tronando” cuetes bastante peligrosos cuando uno de ellos le explotó tan cerca de la cara que provocó que le estallara la cabeza, en Reynosa.
Todo esto ocurrió en la colonia Del Maestro, en un domicilio ubicado en la calle Ignacio Ramírez, cuando la familia se había reunido, como es de esperarse, para convivir en estas fechas y la víctima se dispuso a explotar “cuetes”.
Puedes ver: Imprudente: rebasa y causa fuerte choque en la Victoria-Monterrey
Así mismo, se informó que el hombre había estado usando un tubo llamado “bazuca” para introducir los explosivos y así el estruendo fuera mayor, pero de pronto, uno de los que había encendido no estalló, pensando que se había cebado, se asomó por el tubo y éste le explotó en la cara.
La magnitud del “cuete” fue tal, que el hombre quedó con la cabeza destrozada, incluso su masa encefálica salió “volando” frente a la mirada atónita de sus parientes, que no pudieron hacer nada para evitar la tragedia.
Aunque paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio respondiendo a la llamada del auxilio, cuando vieron al masculino determinaron que ya nada había que hacer por él, pues su muerte fue casi instantánea.
























