Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un sujeto en situación de calle que se encontraba en aparente estado de ebriedad y se atravesaba a los vehículos en movimiento, acabó malherido después de ser arrollado.
Según informaron testigos, el vehículo protagonista era conducido por una dama, quien al ver lo sucedido se asustó y decidió darse a la fuga, dejando a su suerte al masculino tendido en el suelo.
Este accidente ocurrió en el 11 Matamoros, en la colonia Zona Centro, donde se dio aviso al número de emergencias para solicitar el apoyo de los cuerpos de auxilio.
Así mismo, se detalló que una persona estaba lesionada después de haber sido arrollada, por lo que ante el reporte llegaron de inmediato agentes viales para abanderar el lugar.
Además, abrieron paso únicamente a los socorristas de Protección Civil del Estado, quienes se encargaron de atender al lesionado, confirmando que presentaba heridas graves.
Por tal motivo, procedieron a inmovilizarlo y lo trasladaron de urgencia a un centro hospitalario, mientras que testigos dieron a conocer a los uniformados que el sujeto es un indigente, quien siempre anda en estado inconveniente en ese sitio y se le atraviesa a los carros en movimiento.
En tanto, se confirmó que la responsable llevaba una camioneta en color blanco de reciente modelo, pero después de derribarlo, decidió darse a la fuga, dejándolo a su suerte.
Finalmente, ante lo declarado, los uniformados sólo tomaron conocimiento y se retiraron de la zona a fin de liberar la circulación.
























