Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un sujeto acabó tendido y ensangrentado frente a varios establecimientos, por lo que solicitó ayuda después de aparentemente ser golpeado y acuchillado por otro desconocido.

Esta situación ocurrió sobre la avenida Carlos Adrián Avilés (La Paz) entre las calles Jaumave y Mina, en las inmediaciones de la colonia la Liberal.
Trascendió que empleados y testigos al ver lo que pasaba se encargaron de apoyarlo, mientras otros dieron aviso al número de emergencias 911.
Tras el reporte acudieron inmediatamente elementos de la Policía Estatal, quienes abanderaron la zona y abrieron paso a los paramédicos de la Cruz Roja.
Posteriormente estos últimos prestaron los primeros auxilios a un masculino de aproximadamente 50 años de edad, quien presentaba una fractura en su brazo derecho, además una gran herida en el pecho por una arma blanca.
Te puede interesar: ¿Castigo divino?; presunto ladrón cae y termina herido por la espada de San Miguel Arcángel
De acuerdo con el reporte, los paramédicos decidieron estabilizarlo y así trasladarlo de urgencia a un hospital a fin de recibir atención médica.
Según testigos declararon que en dicha zona únicamente observaron cuando llegó el hombre corriendo y pidiendo ayuda para después desvanecerse y quejarse de dolor.
Por otro lado, algunos señalaron que aparentemente había sido golpeado por otro desconocido del cual se desconocían sus rasgos o paradero.
Finalmente, los uniformados tomaron datos de las declaraciones, de modo que procedieron a dar un rondín de seguridad por varias cuadras a la redonda y se retiraron del lugar.
























