Reynosa, Tamaulipas:
El cadáver de una mujer que se encontraba atado de manos y pies, flotaba en el canal Rodhe, en Reynosa; los ciudadanos que lograron verla, de inmediato llamaron a emergencias para reportar el espantoso hallazgo.
Este hecho se suscitó a la altura del centro recreativo 5a Blayser, en la colonia Puerta del Sol, en donde habitantes y personas que circulaban por la zona, pudieron confirmar que dentro del canal estaba el cuerpo de una fémina sin vida.
Así mismo, tras realizar el llamado a la línea de emergencias 911, a la escena arribaron elementos de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos, quienes comenzaron las labores de búsqueda en el área ubicando el cadáver que fue rescatado minutos después.
Puedes ver: Refunden en “el bote” a depravado por VIOLAR a su HIJA menor en Matamoros
Al acercar el cuerpo, los elementos pudieron notar signos de tortura, además de que estaba atada de pies y manos, por lo que dieron paso a elementos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, para comenzar con las averiguaciones de este feminicidio.
Además, como la víctima no está identificada, se señaló que la fémina tenía entre 35 a 40 años de edad, es de tez morena clara y vestía short y blusa en color negro.
Por último, las autoridades llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, en donde se le practicaría la autopsia de ley para conocer las causas de la muerte.
























