Río Bravo, Tamaulipas / Redacción:
Un hombre quedó vivo de milagro luego de que la camioneta que conducía fuera devorada por el fuego en Río Bravo, Tamaulipas.
El siniestro reportado al número de emergencias 911, ocurrió a la altura de los Puentes Gemelos que cruzan el canal El Culebrón, en la autopista Matamoros-Reynosa, hasta donde acudieron elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento.
De acuerdo con el informe, en el percance se vio involucrada una camioneta Chevrolet de cabina y media, color blanco, con placas de circulación mexicanas.
Según el reporte, la unidad avanzaba con normalidad, cuando de pronto perdió el control, salió del área de rodamiento para después comenzar a incendiarse. Cabe destacar que el individuo que la conducía logró salir a tiempo y ponerse a salvo.
¡CHECA!: Hombre es embestido y sufre la amputación de sus piernas en NLD
Minutos más tarde arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos para encargarse de sofocar la intensas llamas.
Tras arduas labores para contener el fuego, que se extendieron por varios minutos, los tragahumo lograron controlar la situación, evitando que las llamas llegaran al tanque de la unidad, ocurriera una explosión.
Cabe hacer mención que no se dieron a conocer las causas del siniestro, sin embargo, pudo tratarse de un cortocircuito.
Finalmente, los elementos de la Guardia Nacional, solicitaron el servicio de una grúa para retirar la camioneta del sitio y trasladarla a un corralón, donde quedará bajo resguardo.
Agencia / Vox Populi Noticia.
























