Cd. Victoria, Tamaulipas / José Saldaña.-
El Gobierno Municipal de Victoria no ha decidido aún si contratará a una empresa para que realice acciones de cobranza para recuperar alrededor de 300 millones de pesos de predial que adeudan ciudadanos al Ayuntamiento, señaló el Alcalde Eduardo Gattás Báez.
Destacó que no es verdad que ya se haya decidido por una empresa foránea y que ya se realicen cobros a los victorenses que mantienen adeudos.
“Estamos viendo; son dos empresas que están ahí en puerta y se está analizando la posibilidad de meterlas a que ellas nos ayuden a hacer el cobro de cuentas morosas de tres años para atrás”, destacó.
Sin embargo, recalcó que no se pretende requerir a contribuyentes que mantienen un adeudo de menos de tres años, “no al que debe un año o seis meses, y es un análisis porque todavía no estamos haciendo nada, es un análisis de dos empresas que ofrecen un servicio”.
Te puede interesar:Confirma Gobernador visita de AMLO a Victoria
El Presidente Municipal de Victoria, reconoció que hay cuentas de ciudadanos que deben más de cinco años e incluso más de diez, y es a esos contribuyentes a los que se pretende poner al corriente en sus obligaciones.
Finalmente, Gattás Báez dijo no tener la cifra exacta de lo que tiene por recuperar el Gobierno Municipal de Victoria por concepto del impuesto predial, pero enfatizó que “la cantidad anda cerca de los 300 millones de pesos”.
























